1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

El conjuro

2013-08-21
Estreno el próximo viernes 23 de agosto
Estreno el próximo viernes 23 de agosto

El 23 de agosto se estrena en las salas de cine del país la nueva película de terror de James Wan, el mismo director de la saga "Saw".

El conjuro (The conjuring) es una película de terror dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.

El argumento está basado en un caso de la vida real que tuvo lugar en una granja de Rhode Island, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

Sinopsis

Antes de que existiera Amityville, existía Harrisville. Basado en una historia de la vida real, "El Conjuro" cuenta la terrible historia de cómo los reconocidos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren fueron llamados para ayudar a una familia que se encontraba aterrorizada por una oscura presencia en una casa aislada de todo.

Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoniaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

"El Conjuro"
es protagonizada por la nominada a los Oscar Vera Farmiga (Amor sin Escalas y la Huérfana) y Patrick Wilson (Prometeus) en el papel de los Warren y por Ron Livingston y Lili Taylor como Roger y Carolyn Perron, residentes de la casa.

DURACIÓN:112 minutos
FECHA ESTRENO:2013-08-23
GÉNERO:Terror
INTEGRANTES
Director:James Wan
Reparto:Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor y Ron Livingston
funciones

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook