0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

Crimen con vista al mar

2013-08-05
"Crimen con vista al mar" se estrena en las pantallas de Colombia el próximo 16 de agosto y en España estará en cartelera con el título de "Lejos del mundo".
"Crimen con vista al mar" se estrena en las pantallas de Colombia el próximo 16 de agosto y en España estará en cartelera con el título de "Lejos del mundo".

Una historia que convierte al Caribe en una pesadilla protagonizada por el español Carmelo Gómez y los colombianos Jorge Enrique Abello y Luis Fernando Hoyos.

Los invitados son:

Ricardo Gaviria
Jessica Correa
Fanny Cardenas
Sandra Avila
Sandra Martinez
Nataly Rodríguez
Camilo Sarmiento
Myriam Perdomo
Ingrid Pardo
Sergio González
David Campos
Juan Ricardo Díaz
Brayan Prieto
Hernando Campuzano
Mónica Guevara
Edith Reyes
Nelson Chávez

El viernes 16 de agosto se estrena en las salas de cine del país "Crimen con vista al mar", una producción colombo-española ambientada en Cartagena de Indias y dirigida por Gerardo Herrero, productor de "El secreto de sus ojos", ganadora del Óscar a la mejor película extranjera en 2009.

Sinopsis

La historia, que convierte al Caribe en una pesadilla es protagonizada por el español Carmelo Gómez y los colombianos Jorge Enrique Abello y Luis Fernando Hoyos.

Hoyos encarna a Román Pedraza, un expresidiario que, tras salir de la cárcel, llega a un hotel en una playa perdida del Caribe colombiano para cobrarle a su cómplice la parte del robo por la que cumplió la condena.

El cómplice es el director del hotel, representado por Jorge Enrique Abello en su debut cinematográfico tras su exitosa trayectoria televisiva en series como "Yo soy Betty la fea" y "En los tacones de Eva".

El personaje de Abello le entrega a Pedraza menos de lo que esperaba y este decide instalarse en el hotel con la intención de presionarlo y obtener más dinero.

En el intento de conseguir su cometido entran en la trama dos turistas españolas, un robo, una muerte y la aparición de Carmelo Gómez, ganador del Goya al mejor actor protagonista en 1994 por "Días contados" y a mejor actor de reparto en 2005 por "El método".

Gómez representa al detective Cabrales que llega al Caribe para investigar la muerte y se acerca y se aleja de la verdad, en un vaivén dominado por el azar y por las oscuras conexiones entre huéspedes y empleados.

"Crimen con vista al mar" se estrena en las pantallas de Colombia el próximo 16 de agosto mientras que en España aparecerá en la cartelera con el título de "Lejos del mundo".

DURACIÓN:98 minutos
FECHA ESTRENO:2013-08-16
GÉNERO:Acción
INTEGRANTES
Director:Gerardo Herrero
Reparto:Jorge Enrique Abello, Carmelo Gómez, Luis Fernando Hoyos, Katherine Vélez, Úrsula Corberó, Silma López, Ana Bolena Meza, Carlos Camacho, Juan Pablo Barragán, Carlos Torres, Maria del Mar Quintero, Juan David Restrepo, Julián DiazJorge Enrique Abello, Carmelo Gómez, Luis Fernando Hoyos, Katherine Vélez, Úrsula Corberó, Silma López, Ana Bolena Meza, Carlos Camacho, Juan Pablo Barragán, Carlos Torres, Maria del Mar Quintero, Juan David Restrepo, Julián Diaz
funciones

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook