0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

Llegar muy alto

2013-07-25
LLegar muy alto ... Misi Producciones
LLegar muy alto ... Misi Producciones

Por pocos días, Misi Producciones presenta su nuevo montaje. Un show de luz, color y sombras. TE REGALAMOS ENTRADAS.

Ganadores de pases dobles para ver "Llegar muy alto"

Camilo Munar
Luney Amaya
Angelica Aldana
Laura Arias

El Teatro Colsubsidio pondrá en escena y únicamente por tres días consecutivos, uno de los espectáculos más hermosos de Teatro Negro que Misi haya diseñado para el público infantil de la capital.

Es un espectáculo mágico y maravilloso, que gracias a la técnica del teatro negro tan popularizada por el Teatro Negro de Praga, nos lleva por el mundo de los deportes, la música, la danza y el teatro musical.

El show cuenta con 11 canciones originales compuestas por María Isabel Murillo, Misi, con arreglos orquestales de Moisés Herrera y Santiago Deluchi, y una canción de repertorio universal. Las coreografías a cargo de Rubén Montoya y el diseño de vestuario de Juliana Reyes, junto con los elementos de escenografía concebidos por Misi Producciones y las luces de Humberto Hernández, hacen de este espectáculo una experiencia absolutamente mágica, cantada y bailada por este elenco de 18 talentosos jóvenes bajo la dirección de actores de Yacko Márquez y la producción de Felipe Salazar.

La Historia

Este libreto, original de Yacko Márquez, cuenta la historia de Benjamín - interpretado por el mismo autor - un joven apasionado por los deportes, que sueña con llegar a los Olímpicos, y Sofía, - interpretada por Laura Donado - quien a su vez sueña con pasar una audición para pertenecer a uno de los musicales de Londres y su emblemático West End, donde se presentan los mejores espectáculos de teatro musical del mundo.

Él decide irse por mar, y en su viaje nos lleva de la mano a través de un recorrido por el universo desconocido que se encuentra en el fondo de mar, y ella por tren, recorrido en el que mágicamente bailan los sombreros, los zapatos y los bastones.

Finalmente al llegar a su destino deciden conocer esa hermosa ciudad, y cumplir cada uno su sueño. Es así como nos llevan en un tour por Londres, el cual termina con el tradicional cambio de Guardia, y con el desafortunado momento en el que por tratar de verlo más de cerca, entran sin permiso en el Palacio donde se encuentra la Reina Isabel II.

Después de vivir emocionantes y divertidas aventuras, nace un romance que los lleva a compartir el espectáculo de apertura de los Juegos Olímpicos. Al finalizar, la pareja es “sepultada” por la multitud emocionada y se pierden el uno del otro.

Cada uno busca al otro desesperadamente, hasta que justo antes de que Laura tenga que entrar a su ensayo para el gran musical, Benjamín la encuentra y para despedirse deciden que año tras año encontrarán la disculpa perfecta para volverse a encontrar. Los deportes parecen traerles buena suerte, por lo que la cita de este año será en Brasil, para asistir por supuesto al mundial de futbol.

Temporada

Del 9 al 11 de agosto de 2013

Boletería

Platea central, Primer Balcón central y Balcon 1p3 Izq Der $60.000
Platea Lateral Izq Der, Platea lateral izq, Balcon 1p2 Izq Der $50.000
Balcon 1p1 Izq Der, Segundo Balcon Central $40.000
Segundo Balcon Laterales $ 30.000

DURACIÓN:60 minutos
FECHA ESTRENO:2013-09-09
GÉNERO:Musical
INTEGRANTES
Director:Yacko Márquez
Reparto:Compañía MISI
funciones

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook

"