0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Sexo en las alturas

2012-03-29

Una nueva experiencia en el aire

Una nueva experiencia en el aire

Una nueva forma de viajar más atrevida, se viene poniendo de moda en los vuelos de Estados Unidos

Con las prohibiciones normales de un vuelo comercial como, no hablarle al piloto o simplemente no fumar, la aerolínea Flamingo Air de Cincinnati, trae un nuevo concepto y espacio en sus viajes, adecuando sus avionetas para ofrecerles a sus usuarios el servicio de tener relaciones sexuales en pleno vuelo.

Con una variedad de paquetes en donde se ofrecen promociones para viajar según la preferencia del usuario, como vuelos de negocios, paseos aéreos sobre la ciudad y vuelos románticas, creando una experiencia única e inigualable que muchos no podrán olvidar.

Como se esperaba esta propuesta a resultado muy solicitada y rentable, en donde se ofrecen una hora de servicio en el aire con un valor de 425 dólares que incluye una cómoda cama con cortinas románticas, champagne, chocolates y por supuesto un piloto “muy discreto”.

El 90% de las personas que solicitan estos servicios son mujeres que quieren darla una nueva experiencia a su vida amorosa y en muchas ocasiones revivir la pasión entre las parejas.

Esta novedosa idea comenzó luego de una apuesta entre dos pilotos, quienes propusieron encontrar una pareja dispuesta a pagar para tener sexo en las alturas.

Pero no solo en aerolíneas de Estados Unidos se vive esta experiencia, Holanda también cuentan con una empresa privada que bajo la idea de Mile High Clubl, ofrece tener estas experiencias sexuales en un las alturas, porque según la gente que lo a probado, ha menor presión atmosférica en la cabina aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos.

De momento, se trata de una oferta exclusiva para los vuelos de clase Business y dirigida a hombres, pero parece que si tiene buenos resultados, se podría generalizar a otros vuelos y a todos los públicos.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook