0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Despedida de soltera

2012-04-27

Una buena opción para disfrutar la última noche de soltera de tus amigas

Una buena opción para disfrutar la última noche de soltera de tus amigas

Si tienes pensado realizar una despedida de soltera, tenemos varias opciones para que le pongas algo de diversión y amenices la fiesta con divertidos juegos.

Si no sabes como organizar la despedida de soltera de tus amigas y quieres darles una buena sorpresa, no te preocupes, acá te damos una gran variedad de opciones para que la noche sea más agradable y picara, que te dejarán como la mejor organizadora y más picante amiga de tu grupo.

El Plátano

Consiste en darle a cada una de tus amigas un plátano. Después diles que lo pelen, la que logre hacer la forma de un pene será la ganadora, la única condición para ganar es esculpirlo con la boca, la que haga el mejor trabajo será la ganadora.

Adivina

Este es un juego muy conocido, que consiste en escribir, para esta ocasión, una variedad de palabras o frases con relación al sexo en pedacitos de papel e introducirlos en una bolsa, después dividir a las asistentes en dos grupos, los cuales por turnos sacaran un papelito y tendrán que dibujarlo, si quieres puedes utilizar mímica.

Confesión

En muchas reuniones hay juegos en los que si pierdes tienes que tomarte un trago, para la despedida de soltera puedes organizar un circulo o alrededor de una mesa una de las asistentes deberá comenzar el juego diciendo algo que nunca a sido capas de hacer, si alguna de las mujeres que esta presente si lo ha hecho tendrá que tomar un trago.

Este juego logra que todas se emborrachen y empiecen a soltar la lengua.

La Experiencia

Los ingredientes para este divertido juego que pone a prueba la agilidad de las participantes son: varios plátanos y muchos condones, los cuales deberán repartir, la ganadora será la que coloque el condón en el plátano lo más rápido y originalmente.

Vive el Kamasutra

Para esta actividad deberás organizar dos grupos, en cada uno deberán escribir una lista de posiciones del Kamasutra o posiciones que se sepan, para luego recortarlas y meterlas en una bolsa, al terminar dos participantes de cada grupo sacarán un papelito de la bolsa de las rivales y tendrán que representar la posición para que sus compañeras la adivinen. Las que logren acertar más serán las ganadoras.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook

"