1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Condón azul

2012-04-12

Disfruta de una relación más larga y placentera

Disfruta de una relación más larga y placentera

Llega a final de año una de las soluciones que cambiará la vida de muchos hombres en sus relaciones sexuales.

Con el nombre de “condón azul” llega próximamente al mercado un preservativo que contiene un gel con una sustancia vasodilatadora que aumenta el tamaño del pene y también el tiempo de erección, dando más placer tanto a las mujeres como a los hombres que utilicen este producto tan innovador.

Según sus creadores, la empresa de biotecnología Futura Medical, al utilizar este condón, el pene de los hombres entra en contacto con una dosis farmacológica depositada en el extremo del producto, con esto se pretende incrementar el flujo sanguíneo del pene, logrando en primer lugar una mayor firmeza y posteriormente una duración más larga en el momento de la erección.

Con este nuevo modelo se pretende acabar con las excusas de muchos hombres que no utilizan preservativos, ya que muchos se quejan asegurando que sus erecciones se reducen, por eso esta podría ser la solución indicada.

Lo único que falta es que este invento sea aprobado por el organismo regulador europeo, el objetivo es que pueda comercializarse antes del verano de 2012. Una vez lanzado en el viejo continente, la compañía espera obtener la aprobación para el mercado estadounidense.

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook

"