Peter Jackson regresa con una nueva aventura en la tierra media, esta vez protagonizada por Martin Freeman encarnando a Bilbo Bolsón.

Del director ganador del Oscar, Peter Jackson, llega El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera de la trilogía de películas hechas basadas en la obra maestra de J.R.R Tolkien, El Hobbit. Las tres películas cuentan una historia continua, establecida en la tierra media 60 años antes de El señor de los añillos.

En esta ocasión, el Hobbit sigue el viaje del personaje principal Bilbo Bolsón, quien es arrastrado hacia una búsqueda épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, que fue conquistado hace mucho tiempo por el dragón Smaug.

Abordado por sorpresa por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se une a una compañía de trece enanos conducidos por el legendario guerrero, Thorin Oakensheild. Su viaje los llevará a través de tierras movedizas rebosantes de Goblins y Orcos, Huargos y arañas gigantes, seres y hechiceros.

A pesar que su meta está en el Este y en la montaña solitaria, primero deben escaper de los túneles de los goblins, donde Bilbo conoce a la criatura que le cambiará la vida para siempre…Gollum.

Yendo por el borde de un lago subterráneo, Bilbo encuentra un anillo especial con propiedades inesperadas y útiles. Un anillo que determina la vida de la Tierra Media, pero Bilbo todavía no es consciente de esto.

PLANB.COM.CO COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.