Diviértete con los juegos, juguetes y superhéroes que trae Biblored para que pases los mejores días sin pagar un solo centavo.

Talleres para elaborar juguetes como osos de peluche, muñecos de trapo, caballos de palo, aviones, instrumentos, juguetes científicos, comic, superhéroes, villanos en stencil, entre otras cosas que divertirán a todos los de la casa durante las vacaciones de diciembre de 2012 y enero de 2013.

Los eventos gratuitos están fundamentados en temas como los juegos y juguetes, donde niños, niñas, padres y abuelos se reunirán alrededor de la diversión y el aprendizaje. Además, jóvenes y adultos quedarán sorprendidos con las actividades basadas en los héroes, superhéroes, antihéroes y villanos.

Así que prográmate y prepárate para pasar unas vacaciones inolvidables con planes diarios llenos de creatividad en compañía de toda tu familia y con la asesoría de expertos que te guiarán por un viaje único en la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.

Si quieres ver toda la programación haz clic aquí.

PLANB.COM.CO COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.