Conoce las mejores artesanías internacionales provenientes de 19 países destacados por su alta calidad y belleza.

Del 6 al 19 de Diciembre se estará realizando en Corferias una nueva edición de la Feria reúne a los mejores artesanos de diferentes partes del mundo en un solo lugar, para que conozcas y te deleites con sus creaciones únicas perfectas para decorar.

Países como México, Guatemala, Honduras, Ecuador, Kenia, España, Polonia, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, India, Irán, Indonesia, Pakistán, Turquía Polonia y Vietnam hacen parte de esta XXII edición. Perú traerá piezas en cerámica, madera y lo mejor de su trabajo textil. Bolivia cuyos exponentes traerán productos en cuero, cobre, estaño y diversas fibras naturales, es uno de los países que ya hacen parte de la tradición en esta feria.

Kenia estará presente por primera vez, con una muestra novedosa, representativa de su cultura indígena. México, país reconocido por su trabajo, estará presente con la cerámica de Talavera, el vidrio soplado, los trabajos en papel maché y amate, accesorios decorativos en hojalata y los muebles de barrica.

Desde el Lejano Oriente vendrán artesanos de Irán con sus tradicionales kilims, por primer vez también estarán, Vietnam con cestería y trabajos en guadua y Polonia con bisutería en ámbar. India, Indonesia y Pakistán, traerán una exhibición con lo mejor de su trabajo textil y talla en madera.

Así que prográmate y alístate para decorar y conocer las diferentes tendencias y culturas que trae este año uno de los eventos más importantes de Bogotá.

PLANB.COM.CO COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.