Tres señoras actrices inauguran una nueva sala de teatro al norte de Bogotá con una obra dirigida por Pawel Nowicki.

Ana María Sánchez, Bárbara Perea y Julieth Restrepo protagonizan un drama de historias reales que se se ocultan tras las puertas de muchos hogares y que salen del oscuro silencio para mostrar las fieras disputas que se traman entre criadas y señoras.

Sinopsis


Todos los días se celebra una batalla feroz donde las trincheras son la cocina y el baño, y los cuarteles son el salón o el dormitorio. Empleadas domésticas y señoras permanecen "agarradas" sin piedad en una tensión que nunca termina en un estancamiento insoluble. En esta guerra sucia es válido cada golpe bajo, cada truco siniestro, cualquier debilidad de la una será aprovechada por la otra. No hay misericordia, no hay perdón.

La Casa General Castellana

Es un nuevo espacio que ofrece una sala para menos de 100 personas, con la comodidad de las grandes salas pero con la intimidad y la cercanía que sólo pueden ofrecer los teatros de cámara.

Funciones

Viernes y sábado 8 p.m.
Cra 49 No. 94 - 06 La Castellana

Boletería
$40.000 General

Informes

7470279
www.generalcastellana.com

PLANB.COM.CO COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.