Si eres un fanático de los Simpson y disfrutas las frases de Homero, no te puedes perder esta oportunidad única de escucharlo en vivo.

El 7, 11 y 13 de diciembre en el Centro de Convenciones de Compensar de la Av. 68 se estará presentando un show cómico que nace de “Me quiero Volver Chango”, frase adaptada al personaje de Homero en la serie los Simpson por el creador de su voz en español Humberto Vélez.

Durante dos horas todos los asistentes podrán deleitarse con esta comedia, donde se mezcla el arte de la improvisación con la puesta en escena, ingredientes importantes para que todo el público pase un rato agradable en familia recordando y creando momentos especiales con una de las voces más divertidas del mundo.

Con el trascurso de los minutos conocerás las experiencias de Vélez y cómo durante dos décadas ha tenido que convivir con este simpático y amarillo dibujo animado, y en el que el público de Latinoamérica no deja de verlo como el Homero Simpson de carne y hueso.

Sabias que...

Humberto Vélez es un actor de doblaje mexicano, principalmente reconocido por haber sido la voz de Homero Simpson en la versión latinoamericana de la serie, hasta la decimoquinta temporada.

Por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales (perteneciente a los dueños Millet y Bilbatúa) y el sindicato mexicano de actores (ANDA). Humberto no participó en la película de los Simpson.

Además de aportar su popular voz de Homero, ha prestado su voz para personajes como: Winnie the Pooh, Roz de Monsters Inc, Lord Farquaad de Shrek, el gato Pelusa de Stuart Little, el Señor Gibbs de Piratas del Caribe, Nigel Powers en Austin Powers y Gaff en Blade Runner entre algunos de los más conocidos.

PLANB.COM.CO COPYRIGHT©2010 PUBLICACIONES SEMANA S.A. Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.